Muchas personas desean un plano, tonificado y de apariencia abdomen. Sin embargo, a pesar de la dieta y el ejercicio, a veces estos objetivos no se alcanzan. A raíz de los cambios de peso, el envejecimiento, el embarazo, o antes de la cirugía, el abdomen pueden no tener la mirada contorneada que usted desea - incluso después de que los intentos de dieta y ejercicio. La abdominoplastia o cirugía de abdominoplastia, puede ayudarle a lograr un abdomen más firme y más elegante. Además, muchas marcas de estiramiento de la parte inferior del abdomen se quitan a menudo durante una cirugía de abdominoplastía - particularmente aquellos por debajo del nivel de su ombligo (ombligo).


La cirugía de abdominoplastia no es un sustituto para la pérdida de peso, pero puede ser adecuado para usted si usted está físicamente saludable, no fume, y siente que su estómago tiene la piel floja o adicional, el tejido adiposo y los músculos débiles.


Aunque los resultados de la abdominoplastia son técnicamente permanentes, los resultados positivos pueden disminuir notablemente por importantes fluctuaciones en su peso. Por esta razón, las personas que están planeando una pérdida de peso sustancial o mujeres que puedan estar considerando futuros embarazos puede recomendar posponer una cirugía estética de abdomen.

 

Estiramiento del Abdomen /Abdominoplastia

¿Cómo se realiza la cirugía?
 

La cirugía se realiza en un hospital, en presencia de un anestesiólogo certificado, para su seguridad y comodidad. La anestesia general se utiliza.


Abdominoplastia cirugía requiere una incisión que se coloca a través de la parte inferior del abdomen - cerca del nivel de donde crece el vello púbico. La longitud y la ubicación exacta de la incisión son revisados durante la consulta oficina - en base a su físico en general y la cantidad de exceso de piel y grasa que se va a quitar. Sin embargo, la incisión se coloca generalmente muy bajo en el abdomen - con el fin de ser ocultado por mayoría de la ropa.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Además de eliminar el exceso de piel y tejido graso del abdomen, debilitamiento de los músculos abdominales se suturan (similar a la aparición de un corsé), de modo que contribuya a proporcionar un plano y apretado abdomen. Se hace una incisión adicional alrededor del ombligo (ombligo) suele ser necesario para eliminar suelto / extra piel de la parte superior del abdomen.













 







 

Las incisiones se cierran con múltiples capas de suturas solubles que se colocan debajo de la superficie de la piel - para que se disuelva por sí mismos y no necesitan ser eliminados después de la cirugía. Además, los drenajes se utilizan normalmente durante la cirugía.















 

 

Su estética de abdomen se traducirá en un plano, más firme contorno abdominal que es más proporcionado con su tipo de cuerpo y peso. Se espera que va a tener un poco de hinchazón después de la cirugía, por lo que el resultado final no puede ser visto hasta que esta inflamación se haya resuelto.

 

 

¿Cuánto cuesta?


La decisión de someterse a cirugía estética de abdomen es extremadamente personal y tendrá que decidir si los beneficios que logrará sus objetivos y si los riesgos y complicaciones potenciales son aceptables.


El costo es siempre una consideración en la cirugía electiva. Ofrecemos un precio global, que incluye lo siguiente:


    •      Honorarios del Cirujano
    •      Hospital o centro de pago
    •      Derechos de Anestesia
    •      2 post-cirugía prenda

  •      masajes linfáticos

  •      Crema de cicatriz de silicona

    •      preoperatoria habitual de pruebas médicas

           (tal como una prueba de embarazo, verificación de nivel en sangre, etc)
    •      Visitas al consultorio después de la cirugía (hasta un año)

 

El precio del paquete para una abdominoplastia o cirugía Tummy-Tuck, es de 8,475


El precio de la consulta inicial es de $ 110, pero esta tasa se aplica sobre el precio del paquete, si decide someterse a una cirugía.

 

 

 

515 North Wood Avenue Suite 201   Linden, New Jersey  07036
info@dralkon.com​​
908.583.5630

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean

© Joseph D. Alkon, M.D. 2013