Muchos pacientes desean más redondos, más completa, las nalgas mejor formados. Sin embargo, a pesar de los cambios de peso y ejercicio, no puede ser capaz de lograr la figura que desean. El aumento de glúteos con grasa propia se ha convertido en una opción muy popular para esto. Conocido como el Brazilian Butt Lift, este es un procedimiento en el que se usa la liposucción para quitar cuidadosamente y de forma selectiva la grasa de determinadas zonas del cuerpo, y luego esta grasa se purifica y se inyecta con cuidado en las nalgas. La grasa inyectada de forma permanente puede esculpir y ampliar las nalgas. Las áreas comunes donde la liposucción se realiza para obtener el tejido graso del abdomen, flancos (michelines), y viceversa. Otras áreas que también pueden ser considerados incluyen los muslos y los brazos, o cualquier área del cuerpo con el tejido graso adicional. La combinación de la disminución del tamaño de las manijas del amor y la espalda baja acentúa aún más las curvas y la redondez de las nalgas esculpidas, agrandados.

Aumento de Glúteos Con Transferencia de

 

Grasa Brazilian Butt Lift

 

¿Cómo se realiza la cirugía?

 

La cirugía se realiza en un hospital, en presencia de un anestesiólogo certificado, para su seguridad y comodidad. La anestesia general se utiliza.

La liposucción es un procedimiento mediante el cual incisiones muy pequeñas en la piel. El uso de un tubo llamado cánula, el tejido graso bajo la piel cuidadosamente y eliminarse de forma selectiva. La grasa que se extrae, se lava y se purifica y luego, con cuidado inyectada en las nalgas. Las nalgas son esculpidas y ampliado con su propia grasa. Las áreas comunes donde la liposucción se realiza para obtener el tejido graso del abdomen, flancos (michelines), y viceversa. Otras áreas que también pueden ser considerados incluyen los muslos y los brazos.

 


Después de la cirugía, los pacientes usan una prenda de compresión que ayuda a reducir la hinchazón de las zonas donde se realizó la liposucción y formas y realza su nalga nuevo.


 

Su Brazilian Butt Lift resultará en una cintura más pequeña, pero una nalga más grande y mejor formados. A diferencia de otros implantes o rellenos artificiales, utilizando su propia grasa se siente natural.

 

Se espera que va a tener un poco de hinchazón después de la cirugía, por lo que el resultado final no puede ser visto hasta que esta inflamación se haya resuelto. Sin embargo, usted será capaz de ver la diferencia en los glúteos inmediatamente después de la cirugía.

 

¿Cuánto cuesta?

 

La decisión de que el aumento de glúteos es extremadamente personal y tendrá que decidir si los beneficios que logrará sus objetivos y si los riesgos y complicaciones potenciales son aceptables.

 

El costo es siempre una consideración en la cirugía electiva. Ofrecemos un precio global, que incluye lo siguiente:

  • Cirugia

  • Hospital

  • Anestesia

  •  2 prendas de compresión posoperatorias (fajas)

  • Masajes linfáticos

  • Pruebas de laboratorio previas a la cirugía (verificación del nivel de sangre, etc.)

  • Tablero de Compresión

  • Lipo Foam

  •  Visitas de oficina posoperatorias (hasta un año)

​El precio del paquete para la liposucción de abdomen, cintura y espalda baja, y la transferencia de este tejido graso para ampliar y esculpir los glúteos es $9,540.


El precio de la consulta inicial es de $ 110, pero esta tasa se aplica sobre el precio del paquete, si decide someterse a una cirugía.

 

515 North Wood Avenue Suite 201   Linden, New Jersey  07036
info@dralkon.com​​
908.583.5630

  • Facebook Clean
  • Instagram Clean
  • Twitter Clean

© Joseph D. Alkon, M.D. 2013